21 de julio de 2012

Policiales

Policiales. A punta de pistola dos jóvenes asaltaron un kiosco en Villa Aguirre

Un par de delincuentes asaltó ayer a la mañana un kiosco del barrio de Villa Aguirre, y a punta de pistola exigieron la recaudación y escaparon en rumbo desconocido.
El episodio tuvo lugar en el polirrubro de calle Rosales 2.271, en tanto que la Policía desplegó un operativo cerrojo para dar con los malvivientes, con resultado negativo.
La damnificada, Nancy Barrientos, dialogó con LA VOZ y desde la bronca por la visita de los amigos de lo ajeno, los describió como "pibes de unos 20 años, no eran menores de edad", aclaró.
Los ladrones tenían capucha y parte del rostro tapado, y cerca de las 11.20, se metieron en el negocio exigiendo el dinero de la caja, utilizando un arma de fuego negro, con rasgos de relativa antigüedad.
La mujer ya había sido víctima de un asalto a punta de cuchillo hace unos dos años, arma con el que los malvivientes amedrentaron a un cliente.
Esta vez, los cacos cometieron el robo "expres" a plena luz del día, demostrando la impunidad con la que pueden trabajar hoy los malhechores.
La señora estaba visiblemente molesta con el lamentable episodio, y dijo que "el barrio está como todo Tandil, acá no se salva nadie", marco sobre la situación de inseguridad.
Cabe recordar que el miércoles a la tarde, cerca de 600 personas marcharon por el centro de Tandil exigiendo seguridad a las autoridades municipales y policiales. Tanto el intendente Miguel Lunghi como el superintendente de la Policía Zona Centro, José Fabián Pagge, se comprometieron a gestionar recursos para paliar el flagelo.

Lo detuvieron por abusar de una mujer en la calle
Un sujeto fue aprehendido por la Policía el jueves a la mañana, acusado de abusar sexualmente de una mujer que transitaba por Richieri y Chile.
Según fuentes de la Comisaría Primera, Maximiliano Enroque Ramón Baracco (27) emprendió contra una joven de 25 años, a la que "tocó sus partes íntimas".
La detención tuvo lugar a las 10.50, pero al cumplirse los recaudos legales, Baracco recuperó la libertad.

Discutió y terminó con una puñalada en el abdomen
El jueves a la tarde, un chico de 21 años fue hospitalizado con una puñalada en el abdomen tras mantener una discusión con otro joven, aunque la herida afortunadamente no comprometió órganos vitales.
La víctima fue identificada como Erick Emanuel Orsinger (21), quien se hallaba en la zona de La Movediza, más precisamente en Salta e Iraola, y el agresor sería Franco Mediza (21), de acuerdo al parte oficial de la Policía.
Se instruyó una causa por "lesiones leves", y el damnificado prefirió no denunciar a Mediza, manifestaron fuentes de la Comisaría Segunda.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil