04/01/2021

Policiales

A un día de la marcha vecinal, allanaron viviendas en Vela por la ola de robos

Con participación de efectivos de las comisarías de Tandil, más DDI y Policía Local, junto al destacamento policial de Vela, se realizaron tres allanamientos en las siguientes ubicaciones: Rodríguez N° 1634, Corbellini S/N y Avenida Tandil N° 246, todas en aquella localidad.

En el domicilio de calle Corbellini, secuestraron dos perfumes Ciel, uno color rosa y uno turquesa y 38 gramos de marihuana en plantines; mientras que la vivienda de Avenida Tandil, se secuestró un TV, marca Samsung de 24 pulgadas y cinco plantas de marihuana que pesaron 161,4 gramos.

Los allanamientos tuvieron lugar horas antes de la marcha que los vecinos desarrollarán este lunes, a las 20 horas, en la plaza principal del pueblo, dado que según algunos de ellos han confiado a los medios de comunicación y hecho público a través de las redes sociales, vienen padeciendo hace tiempo una oleada de robos, especialmente en los domicilios, que provocó la reacción vecinal que este lunes tendrá una primera manifestación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey