25/01/2022

Policiales

Abigeos carnearon dos terneros en campo ubicado sobre Ruta 30

"La persona que cuida el campo me avisó esta mañana. Me dijo que faltaba un ternero y se veía que lo habían carneado porque dejaron los restos en el corral. Pero después, nos dimos cuenta que faltaba otro y encontramos los restos cuando nos pusimos a recorrer", relató Pavic a LA VOZ DE TANDIL, al tiempo que explicó que el campo, ubicado sobre el kilómetro 134 de la Ruta Provincial 30, no le pertenece, sino que lo arrienda para algunos animales.

"Sabemos que fueron al menos dos personas, porque se llevaron como 400 kilos de carne, así que han sido al menos dos. Y andaban en moto, porque vimos la huella. Han entrado caminando por el girasol, hasta el corral. A uno de los terneros lo mataron y lo limpiaron ahí, y al otro lo llevaron unos metros. Y después salieron caminando y se llevaron en bolsas las cosas, cruzaron el alambre, se subieron a la moto y se fueron", relató.

Por otro lado, cuestionó que ante la convocatoria a la Patrulla Rural, "nunca vinieron", a pesar que paermaneció varias horas en el campo aguardándolos.

"Me decían que ?qué raro?, que estaba todo muy tranquilo, que hacía rato no pasaba nada", aseguró Pavic.

El damnificado sostuvo que "lo peor de esto es que no sabés cuándo es la próxima. No sabés qué hacer" y apuntó a la audacia de los delincuentes, "porque el corral está a 50 metros de la casa, donde vive gente, pero no escucharon nada".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey