03/09/2021

18º Tandil Cine, Festival Argentino Competitivo

Abre la convocatoria de laboratorio de desarrollo de proyectos inéditos de de cortometraje

El Festival Nacional de Cine de Tandil convoca e invita a participar de la nueva sección: LABORACORTO - Laboratorio de Desarrollo de Proyectos inéditos de cortometrajes -  basados en una obra original o adaptación de una obra preexistente, que se desarrollará en el marco del Tandil Cine, a realizarse durante octubre, noviembre y diciembre de 2021.

El siguiente concurso está destinado a Guionistas, Directores/as, Productores/as, Autores/as y Estudiantes, radicados en la provincia de Buenos Aires que tengan un proyecto de cortometraje en desarrollo en las categorías de Ficción, Animación y Documental.

La inscripción es gratuita y se realiza a través de la página del Festival: www.tandilcine.com.ar, completando el formulario de inscripción.

La convocatoria permanecerá abierta desde el viernes 3 de septiembre hasta el 1 de octubre 2021 inclusive.

LABORACORTO se crea con el objetivo de fortalecer proyectos y formar profesionales a través de clínicas de capacitación, fomentando así la producción y Realización Audiovisual de cortometrajes Nacionales. Asimismo, se seleccionará un proyecto de cada género y los ganadores recibirán un PREMIO de $40.000 (pesos cuarenta mil) para la producción del proyecto.

El Festival es organizado por el Municipio de Tandil, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA) a través de la Coordinación de Cultura, la Facultad de Arte, Espacio INCAA UNICEN, Abra TV y la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia; con el apoyo del Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

Medios de contacto:

E-mail: tandilcineargentina@gmail.com

Web: www.tandilcine.com.ar

Facebook / Instagram / Youtube: TandilCine

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey