19 de julio de 2021

Locales

Locales. Abren la inscripción para vacunar a jóvenes de entre 13 y 17 años con comorbilidades

El mandatario provincial indicó que su Gobierno empezará con la "logística" para poner en marcha el proceso de inmunización de esa franja etaria para cuando estén "aprobadas" las vacunas respectivas.

VACUNACION LIBRE PARA MAYORES DE 30 AÑOS

El gobernador confirmó hoy que a partir de mañana habrá "vacuna libre" contra el coronavirus para mayores de 30 años en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.

AMBA EN FASE 4

Kicillof anunció que a partir de la baja consecutiva de casos de coronavirus registrada en las últimas semanas los distritos que integran el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) "pasan a fase 4", lo que implica la habilitación de "nuevas actividades" y el incremento de los aforos en "distintos tipos de establecimientos".

En conferencia de prensa, el mandatario felicitó a los bonaerenses por los "esfuerzos", que lograron la reducción de los contagios.

"Aquí tuvimos una campaña antivacunas que fue lapidariamente derrotada", planteó el mandatario.

El gobernador también anunció que en el distrito se "ampliarán los aforos en fase 2, 3 y 4" para permitir un "adicional exclusivamente para personas que están vacunadas con una dosis" y que hayan cumplido el plazo de 21 días desde la inoculación contra la Covid-19. Precisó que la medida comenzará a regir el lunes próximo.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil