5 de agosto de 2026

Agosto

Agosto. Acción especial en Provincia Compras y hasta 30% de ahorro y cuotas sin interés en comercios por el Día de la Niñez

Banco Provincia anunció los beneficios con sus tarjetas de crédito de cara al Día de la Niñez. Hay hasta 18 cuotas sin interés en la plataforma de ventas online, y descuentos y cuotas sin interés en comercios adheridos de diferentes rubros. Además, quienes paguen con NFC desde la app Cuenta DNI obtendrán un descuento adicional.

El Día de la Niñez llega este año con una propuesta especialmente diseñada para que las y los clientes de Banco Provincia puedan comprar sus regalos combinando ahorro y financiación.

Del martes 4 al viernes 7 de agosto hay una acción especial en Provincia Compras con descuentos exclusivos y hasta 18 cuotas sin interés productos de toda la tienda, pero con opciones preferenciales para los más chicos. Hay juguetes, consolas de videojuegos, celulares, indumentaria, bicicletas y muchos productos más.

Por otra parte, los viernes 7 y 14, y los sábados 8 y 15 de agosto, habrá 20% de descuento, en 4 o 6 cuotas sin interés, pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por Banco Provincia en comercios adheridos de todo el territorio bonaerense. La promoción no tiene tope de reintegro, lo que permite a las familias aprovechar el beneficio en compras de distinto monto y elegir el regalo ideal para cada niño o niña.

Además, quienes utilicen la promo pagando con su tarjeta Visa Crédito desde Cuenta DNI mediante la modalidad NFC obtendrán un 10% adicional de descuento. Este beneficio es exclusivo para dispositivos Android.

La iniciativa alcanza a comercios adheridos vinculados al universo infantil y familiar, entre ellos: jugueterías, bicicleterías, casas de deportes, librerías, indumentaria y otros locales que forman parte de la campaña especial por el Día de la Niñez.

Al igual que en otras fechas especiales del año, Banco Provincia busca acompañar a las familias bonaerenses con beneficios y promociones que permiten comprar más, pagar en cuotas y obtener descuentos adicionales.

Beneficios Día de la Niñez Banco Provincia

Martes 4 al viernes 7 de agosto

Descuentos especiales y hasta 18 cuotas sin interés en Provincia Compras

Incluye productos de toda la tienda

Viernes 7 y 14 - sábados 8 y 15 de agosto de 2026.

20% de ahorro en comercios adheridos.

4 o 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por Banco Provincia.

10% de descuento adicional pagando con Visa Crédito mediante NFC desde Cuenta DNI (solo Android).

Sin tope de reintegro.

Rubros destacados: jugueterías, bicicleterías, indumentaria, casas de deportes, librerías, perfumerías.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil