27 de febrero de 2023

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Actividades lúdicas y de clown

Se anuncia una "amplia variedad de juegos de mesa para elegir y también algunas sorpresas". Acceso libre, con la modalidad "al sobre" pero no excluyente.

SÁBADO 4, CLOWN EN EL BOSQUE

A su vez, el sábado venidero entre las 15 y las 20 se desarrollará un taller de teatro denominado "Naturaleza clown" en un espacio abierto en la zona de "La Porteña", a cargo de la misma profesional, con servicio de movilidad.

Uno de los ejes de la propuesta es relacionarnos "con lo más auténtico nuestro y desde ahí accionar, jugar y encontrarnos en una mirada. Entrar al monte, dejarse atravesar por los sonidos, los colores".

No se requiere poseer experiencia en técnicas de clown.

Valor sugerido $ 2.500, no excluyente. En cuanto a la profesional dictante, es tandilense y posee formación en Artes Escénicas y en Ludopedagogía en Argentina y Uruguay.

Es co-fundadora de compañías artísticas y ha sido protagonista de decenas de obras, desde

su infancia y adolescencia.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil