22 de marzo de 2014

Locales

Locales. Acuerdo salarial entre el Ejecutivo y el Sindicato de Obras Sanitarias





Ayer representantes del Departamento Ejecutivo y los responsables del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias llegaron a un acuerdo que establece una recomposición salarial para los empleados de esa dependencia, que alcanza un 40 por ciento. Los incrementos se escalonarán de la siguiente manera: 20 % en marzo, 5 % en agosto, 5 % en noviembre y 10 % en enero de 2015.
Días a tras el ejecutivo había presentado una primera propuesta, similar a la ofrecida al Sindicato de Trabajadores Municipales. Los representantes del gremio que nuclea a los empleados de Obras Sanitarias, efectuaron una contraoferta y en base a las negociaciones se llegó finalmente al acuerdo.
En este marco, se resolvió quitar la garantía salarial y se estipuló continuar discutiendo algunos casos individuales de recategorizaciones.
El acuerdo comenzará a regir en marzo y se espera que la próxima semana se firme el acta acuerdo, que luego será homologada en el Ministerio de Trabajo. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil