8 de julio de 2024

Nacionales

Nacionales. Adorni: "Al cepo lo estamos empezando a velar"

El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró que "al cepo lo estamos empezando a velar", en medio de la discusión entre quienes reclaman que se levantan las restricciones y el Gobierno nacional que asegura que las condiciones aún no son las adecuadas.

"Hemos explicado en más de una oportunidad porque sigue el cepo, si bien lo estamos empezando a velar", sostuvo el portavoz en su habitual conferencia de prensa diaria.

Adorni se refirió al cepo cambiario al ser consultados sobre críticas enunciadas en las últimas horas por el ex ministro de Economía, Alfonso Prat Gay.

"Crean un ministerio de desregulación mientras se aferran al cepo, las retenciones y el impuesto PAIS", posteó en su cuenta de "X" el ex funcionario de Mauricio Macri.

Sobre esta declaración Adorni señaló: "Tal vez es no entender del todo lo que estamos haciendo en la Argentina".

"Hemos explicado en más de una oportunidad si bien sigue el cepo, si bien lo estamos empezando a vealr. Hemos explicados los pasos y porque no son incompatibles", insistió el portavoz.

Adorni aseguró que "esta idea de que el 11 de diciembre estuviera el cepo levantado y toda la economía desregulada es lo que pensaban quienes querían vernos fracasar a los pocos días de asumir".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Semana Santa en Tandil

Semana Santa en Tandil. Te contamos todo lo que hay para hacer este Viernes Santo en Tandil

Este viernes 18 de abril, se celebra el Viernes Santo y la ciudad ofrece una gran variedad de actividades culturales y recreativas en diferentes puntos de Tandil. Se destaca la Procesión del Santo Entierro, que será a las 17:30.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil