13 de mayo de 2024

Nacionales

Nacionales. Adorni sobre el régimen de inversionses: "No es el saqueo del país"

El vocero presidencial Manuel Adorni, defendió el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) al señalar que "no es el saque del país" y que será un "impulso a la economía".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Prisión condicional

Prisión condicional. Este lunes se conocieron las penas a los empleados municipales condenados por abuso sexual simple

La víctima fue una compañera de trabajo, que los denunció en 2020, por abusos y acosos ocurrido el año anterior. El fallo condenatorio se conoció el pasado 18 de junio, pero este lunes se dio lectura a las penas impuestas a Hugo Rey y Mauricio Palahi, quienes hasta este momento siguen siendo empleados del Municipio.

Recién el viernes se superaría el cero Recién el viernes se superaría el cero

Recién el viernes se superaría el cero . Tandil congelado: hasta el jueves mínimas de -4 grados

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil