9 de julio de 2009
Mediante un comunicado la Usina de Tandil vuelve a advertir sobre la presencia de inescrupulosos que invocando el nombre de la empresa solicitan al usuario efectuar ciertas verificaciones en el interior en el interior de sus domicilios por supuestas anormalidades en las instalaciones de luz.
Por tal situación desde la Usina se insiste que su personal no está habilitado para ingresar a los domicilios ni cobrar directamente ningún tipo de servicio. Además, el personal de la empresa se moviliza en vehículos inidentificables y con la orden de trabajo correspondiente, y únicamente ingresa al interior de las casas cuando expresamente así lo solicita el usuario.
La Usina hace este llamado dado que se tomó conocimiento que en un domicilio de calle Brandsen, sujetos desconocidos tocaron a la puerta del usuario manifestándole que se había verificado un alto consumo de energía y que para evitarle mayores gastos al cliente debían revisar el medidor y las instalaciones interiores. Una vez en el interior de la vivienda, habiendo ganado la confianza del cliente, aprovecharon para llevarse gran cantidad de elementos de valor.
Ante esta situación se solicita a los usuarios hacer la correspondiente denuncia utilizando el teléfono 101, de la Policía Bonaerense o al teléfono gratuito que posee la Usina: 0-800-333-4415
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario