30/03/2020

La entidad Consumo Tandil

Advierten que los bancos no atienden teléfonos ni cumplen con la Guardia

La Asociación Consumo Tandil, creada para la defensa de los derechos de los usuarios y consumidores, alertó hoy la preocupación de numerosos usuarios que intentan comunicarse telefónicamente con los bancos y no son atendidos. 

"Todos y todas debemos poner nuestra parte para pelearle al Coronavirus. Nos preguntamos y le preguntamos al Banco Central qué están haciendo con los bancos privados. Donde está el servicio de atención telefónica, donde está la guardia de atención", expresaron. 

Y se preguntaron "qué están esperando para solucionar esto "Santander Argentina, Banco Galicia, Banco Ciudad, BBVA, Banco Hipotecario, Banco de la Provincia de Bs. As., Efectivo Sí".

"Qué están esperando para ir contra los emisores de las tarjetas no bancarias", indicaron desde Consumo Tandil para añadir que "recibimos más de 100 mensajes por día por este tema". 

También instaron a la Asociación Bancaria de Tandil: ¿se quedan con los cajeros nada más?. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey