03/04/2023

Tandil - Bicentenario

Ahrbca lanza iniciativa solidaria ¡200 Sábanas x 200 Años!

Desde la actividad Hotelera-Gastronómica, y a través de la Asociación, se estarán donando 200 juegos de sábanas al Hospital Ramón Santamarina, en acompañamiento a la conmemoración del Bicentenario de nuestra ciudad.

En el marco del Bicentenario de nuestra ciudad el sector Hotelero-Gastronómico en el constante compromiso con la sociedad tandilense diseño la campaña 200 Sábanas por 200 Años.

"Considerando que el Hospital Ramón Santamarina es una institución emblema de la ciudad que cumple una función vital para todas las generaciones de tandilenses, aportando nuestro granito de arena para que el funcionamiento de esa institución siga siendo de excelencia", expresaron desde la institución.

En el marco de esta campaña se invitó a todos los asociados, colegas y amigos hoteleros-gastronómicos a que participen con el aporte que consideren a su alcance en cantidad de juegos de sabanas bajo el lema "1-2-5-10, todo suma".

Cada integrante podrá elegir cuantos juegos donará, y desde la Asociación se garantiza que se completará el cupo de 200 juegos.

Habitualmente la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares Confiterías y Afines realiza acciones de responsabilidad social empresaria acompañando a distintas entidades de la comunidad, como el "Plato Solidario" o la "Semana de los Sabores", que permite recibir y realizar donaciones para el Banco de Alimentos de Tandil.

Todos aquellos Hoteleros-Gastronómicos que quieran sumarse a esta iniciativa podrán contactarse a la Asociación al: +54 9 249 430-9901 o al mail: infohoteleriaygastronomia@gmail.com

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey