19 de diciembre de 2011
Una multitud acompañó una noche colmada de melodías que la banda ha desarrollado a lo largo de su carrera.
“Ajenjo” ha recorrido innumerables bailes, pubs, fiestas privadas y eventos públicos, que lo ha hecho reconodico y venerado tanto en Tandil como en toda la provincia y todavía puede disfrutarse y contar con la presencia de este grupo referente indiscutido de la música, que ha acompañado y aún lo sigue haciendo, a diversas generaciones, en innumerables presentaciones.
Fue una noche donde, como siempre, los clásicos del rock y el pop de las últimas cuatro décadas y otros ritmos, convivieron en lo que fue una velada, decididamente histórica.
Ajenjo comenzó esta carrera envidiable, el 19 de diciembre de 1971 en un baile en el Club Defensa y, a partir de ese momento, no cesó, en lo que significó una labor y compromiso constante con el público y un gran amor por la música.
“Anoche teníamos los mismos nervios y la misma ansiedad que en el 71 en el Defensa”, comentaron sus integrantes minutos antes de comenzar el espectáculo.
“Esta es una manera de agradecer y devolver el cariño y el acompañamiento de todos estos años a la gente de Tandil”, destacaron.
Sus integrantes actuales son Oscar Ekeroth en bajo y voz, Miguel Di Rado en teclados, Rubén Aiello en batería y percusión, Daniel Román en primera guitarra y voz, y Juan Pizzati en guitarra y voz.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.