10 de febrero de 2025
En el medio de una inusitada ola de calor, con casi un mes sin lluvias considerables, Tandil se encuentra en serio riesgo y ya se registró un importante incendio de pastos en un baldío de calle Figueroa y Beltrán, a 600 metros de la Ruta 30.
Alrededor de las 13 de hoy los vecinos reportaron que avanzaba el fuego sobre los pastizales secos y pronto dieron aviso a la Policía y Bomberos, aunque tratan de apagar el fuego por sus propios medios.
Patrulleros arriban al lugar y un móvil de la Usina Popular y Municipal.
Sucede en el medio del viento que había sido pronosticado por Defensa Civil Tandil.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Lucrecia, es mamá de un menor con problemas de consumo que delinque y la tiene amenazada. Hace más de dos años que dio intervención al Servicio Local pero no encuentra respuestas. Menciona que su hijo está en situación de calle porque vivía con su padre, pero los desalojaron. "Necesito que me ayuden, no sólo por él, sino por todas las personas que pueden salir perjudicadas". Tiene varias causas y suele utilizar armas, por eso lo define como "una bomba de tiempo".