2 de noviembre de 2026
Santiago Lhomy, integrante de la Comisión de Seguridad de Villa Italia, publicó un video en redes sociales donde alertó que "otra vez nos engrupieron" sobre la situación del ex Policlínico Ferroviario, inmueble que una inmobiliario mantiene en venta.
Filmado el 31 de octubre de 2026, el contenido muestra al ciudadano, identificado con La Libertad Avanza Tandil, recorriendo la vereda de la manzana donde se ven grandes pastizales.
"Seguimos en las mismas condiciones que 2019, cuando se dijo que se iba a lotear todo el predio, estuvieron máquinas trabajando, se dijo que iban a hacer consultorios médicos, y tiene una comparación con lo que pasa este año, que también se dijo que se iba a lotear todo, se demolieron paredes en su momento, hoy se tapió y seguimos todo igual", expresó Lhomy.
Según sostuvo, mediante un diálogo con vecinos, le comentaron que "usan el predio para venta de drogas, eso nunca terminó".
"Como ya viene ocurriendo hace más de 15 años, anuncian obras, loteos pero nunca se lleva a cabo, y mientras tanto crecen los pastizales, genera basura y mucha inseguridad para los vecinos lindantes al predio, los mismos piden medidas urgentes", narró el miembro de la Comisión.
Y añadió que "se mete gente con distintos fines".
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario