9 de septiembre de 2010
En la jornada de ayer el entrenador de Ferro, Alberto Arozarena, fue confirmado que continuará siendo el DT de la primera local y el coordinador de fútbol del Club Tricolor hasta el final de la presente temporada.
Días atrás dábamos cuenta que dirigentes que trabajan en la Subcomisión de Fútbol le había ofrecido el cargo a Sergio Toth, para que se transforme en el nuevo técnico para el certamen Clausura.
La comisión normalizadora definió no hacer ningún tipo de modificaciones y mantener todo el esquema de trabajo que se viene desarrollando desde hace más de dos años. Cuando concluya la temporada de fútbol se harán los correspondientes balances y se resolverán los pasos a seguir.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario