27 de enero de 2021
El encuentro tuvo lugar en la sede de la Fundación Democracia y Desarrollo en Santiago de Chile. Luego, el jefe de Estado se dirigirá a la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), donde brindará una conferencia magistral, y a continuación tendrá una reunión privada con la secretaria general del organismo regional, la mexicana Alicia Bárcena.
Aproximadamente a las 13:00, Alberto Fernández encabezará una mesa de trabajo en la residencia oficial, acompañado por la subsecretaria del Mercosur y Negociaciones Económicas Internacionales, Rossana Surballe, con importantes empresarios e inversores chilenos.
En la última actividad prevista de la visita de Estado, el mandatario participará de un encuentro por videoconferencia, a las 14:30 horas, con empresarios e inversionistas convocados por el Comité Empresarial Binacional.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario