2 de febrero de 2013

Locales

Locales. Alejandro Rossi asumió como nuevo gerente de Proyectos Especiales en Centrales de la Costa

Días atrás, el tandilense Alejandro Rossi fue designado nuevo gerente de Proyectos Especiales de Centrales de la Costa SA. El reconocido dirigente, al asumir destacó el compromiso asumido con el gobernador, Daniel Scioli, como así también con el resto de los bonaerenses en el marco de la implementación de nuevas políticas por parte de la Provincia.

Según la resolución firmada por el titular del Ejecutivo que lo puso en funciones, el nuevo nombramiento se genera por la “búsqueda del objetivo en lograr una mayor eficiencia en la ejecución y gestión de la empresa atendiendo a que se brinde una respuesta acorde a los nuevos proyectos de obras de infraestructura energética que se encuentran en etapa de evaluación e implementación en el marco de un Programa de expansión y desarrollo de la sociedad del gobierno provincial”.

De acuerdo a explicado, en el seno de la Sociedad se resolvió que “deviene necesario la creación de una Gerencia que tenga a su cargo toda la organización, coordinación y ejecución de los nuevos Proyectos Especiales, con una dependencia orgánica y funcional de la Gerencia General de la empresa”.

Cabe destacar que la generadora de energía del Gobierno de Daniel Scioli forma parte de la estructura del Ministerio de Infraestructura a cargo de Alejandro Arlía, siendo su gerente general el ex intendente de Miramar y ex legislador provincial, Tomás Hogan.

PROYECTOS

En diálogo con LA VOZ, Alejandro Rossi, explicó: “quienes formamos parte del equipo de trabajo del Gobernador asumimos el compromiso diario desde la gestión provincial de responder con soluciones a la demanda diaria de los bonaerenses en las distintas áreas de gobierno. Para eso, con el objetivo de seguir mejorando la matriz energética en nuestro territorio provincial desde Centrales de la Costa SA se han fijado nuevos proyectos con ambiciosos desafíos en un trabajo mancomunado entre los trabajadores, el acompañamiento del sector gremial, el gobierno provincial y las dependencias del gobierno nacional vinculadas a la generación de energía de la Sociedad”.

Al ser consultado sobre lo que significaba este nombramiento, el dirigente señaló que “me siento honrado de poder seguir acompañando le gestión del Gobernador Daniel Scioli desde un lugar de acción y ejecución de políticas en el sector de los servicios públicos”.

En tal sentido, expuso que se trabajará en la búsqueda de “mejorar y transformar la calidad de vida de los bonaerenses con el objeto de planificar una mayor generación de energía que responda al crecimiento sostenido de los servicios y la producción de nuestra provincia”.

Alejandro Rossi, se vinculó a Scioli desde los comienzos de su actividad pública, como Diputado Nacional, Secretario de Turismo y Deportes, desde la Vicepresidencia de la Nación y en los dos períodos de su Gobierno provincial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil