17 de septiembre de 2013
El titular de Defensa Civil de la comuna, Pablo Esquivel, se basó en el Servicio Meteorológico Nacional para emitir un aviso de alerta por vientos muy fuertes para sur y sudeste de la provincia de Buenos Aires durante la jornada de hoy.
Además recordó que ante cualquier inconveniente ocasionado por el fenómeno climatológico, los vecinos podrán comunicarse con Defensa Civil al 103, línea que funciona las 24 horas.
El alerta meteorológico advierte la presencia de vientos muy fuertes durante la madrugada.
Del mismo modo, se profundiza un sistema de baja presión al sudeste de las costas uruguayas generará una intensificación de los vientos del sudeste sobre el área de cobertura, cambiando al sudoeste durante el transcurso del martes 17, con velocidades previstas entre 50 y 70 KM/H con ráfagas, esperándose las mayores intensidades sobre el río de La Plata exterior. Esta situación seguirá acompañada por lluvias y chaparrones en el área.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario