30 de marzo de 2025

Para este domingo

Para este domingo. Alerta naranja para toda la región por tormentas fuertes

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, una amplia zona de la provincia de Buenos Aires, que incluye a Tandil, se encuentra bajo alerta naranja, por la probabilidad de tormentas severas. La vigencia del aviso rige para mañana y tarde de este domingo.

El área se vería afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes o localmente severas.

Las mismas podrían estar acompañadas por abundante caída de agua en corto períodos, ráfagas muy intensas que podrían superar los 100 km/h, granizo de diversos tamaños y frecuente actividad eléctrica.

Se prevén valores de precipitación acumulada de entre 30 y 70 mm., pudiendo ser superados en forma puntual.

Recomendaciones

-Evitar circular o hacerlo con precaución.

-Retirar objetos de balcones y lugares en altura

-Ante cualquier inconveniente, comunicarse con defensa Civil al 103 o por la app Centinela Tandil

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

el 13 y 14 de diciembre

el 13 y 14 de diciembre. Avanza el Aula Nave en El Arraigo y convocan a voluntarios para completar la última etapa de trabajo colaborativo

El proyecto del Aula Nave en El Arraigo continúa creciendo y consolidándose gracias a la articulación entre instituciones públicas, organizaciones privadas y actores comunitarios.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil