23 de octubre de 2012

Nacionales

Nacionales. Alerta por vientos intensos para el centro del país

El SMN, indicó que el desarrollo de un centro de baja presión da lugar a vientos intensos del sudoeste sobre el área de cobertura con velocidades entre 35 y 60 km/h con ráfagas de hasta 90km/h.
La estación meteorológica prevé que la intensidad de los vientos disminuya durante el día sobre el este de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, el centro y norte de Buenos Aires y la Capital Federal.
El organismo señaló que sobre el Río de la Plata exterior y el área marítima adyacente se prevén las mayores velocidades que pueden alcanzar los 90km/h con ráfagas superiores a 100km/h.

TELAM

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil