2 de septiembre de 2010
Vecinos de nuestra ciudad, informaron que alguna de las personas que están repartiendo la guía telefónica se las habrían entregado “a cambió de alguna moneda”. Como se recordará, este servicio de las telefónicas es gratuito para sus usuarios y, por lo tanto, se aconsejó no acceder “de ninguna manera” al pedido de dichos repartidos.
Entre el lunes y el martes, a la redacción de LA VOZ llegaron distintas comunicaciones denunciando que la persona que le llevaba la guía telefónica le había pedido dinero a cambio de su entrega. Si bien no le pedían una suma fija, en la mayoría de los casos, se coincidió en remarcar que a cambio se reclamaba “una moneda para poder comer”.
Los vecinos que efectuaron la denuncia en su gran mayoría son de la zona de Villa Italia, aunque también llegaron mensajes de otras barriadas.
Por otra parte, ayer al mediodía una vecina realizó una denuncia ya que le había tocado una situación similar, lo que derivó en un fuerte operativo policial que no pudo dar con el “falso vendedor”.
Al respecto, se aconsejó que las personas que sufran de una situación similar, alerten al 101.
Por otra parte, también se le sugirió a los vecinos que se le pida identificación al repartidor, para evitar también cualquier otro inconveniente. En todos los casos, las autoridades deslindaron cualquier responsabilidad por parte de las empresas de telefonías.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario