12 de octubre de 2011
Desde esa repartición se explicó que el mail es “totalmente falso” y recomendó a aquellos que lo hayan recibido no abrirlo.
El correo ha sido recibido por vecinos en nuestra ciudad y enviado desde el remitente infracciones@multas.gov.ar, y en algunos casos desde fotomultas@transito.gov.ar.
Las autoridades de Tránsito del Municipio reiteraron que no hay ninguna repartición oficial provincial o nacional que envíe notificaciones de multas vía correo electrónico, por lo que se trata de comunicaciones falsas.
Ante cualquier duda o consulta, se solicitó a los vecinos comunicarse con el teléfono 0800 222 0024.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario