16 de agosto de 2014
El candidato a presidir el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical estará mañana por la mañana dialogando con el intendente Miguel Angel Lunghi y afiliados previo de las elecciones partidarias.
Ricardo Alfonsín estará visitando este domingo la ciudad de Tandil con el fin de dialogar con los afiliados a la UCR y ponerlos al tanto de sus ideas y de su proyección como candidato a presidir el Comité Provincia.
A eso de las 10 de la mañana del día domingo 17 de agosto, y acompañado por el Jefe del Bloque de Senadores de la UCR Carlos Fernández, Alfonsín se reunirá con el Intendente Miguel Angel Lunghi en el Comité de nuestra ciudad y posteriormente dialogará con todos los allí presentes sobre su postura de cara al estratégico rol que le tocará ocupar en caso de imponerse en las elecciones internas del próximo 7 de septiembre.
La reunión no se extenderá demasiado puesto que el candidato viene de recorrida por la provincia y, tras el encuentro en Tandil, seguirá su marcha hacia General Guido, Ayacucho y el Partido de la Costa.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario