30 de enero de 2024
Allá por noviembre del año pasado, el director de Espacios Verdes del municipio, Walter Urso, salió a dar explicaciones por el estado de abandono en diferentes espacios públicos de Tandil, sobre todo en las plazas y sendas aeróbicas, donde el pasto crece y las cuadrillas locales no llegan a cubrir un total de 240 hectáreas.
El panorama, en pleno verano y con temperaturas muy elevadas, volvió a repetirse en distintos espacios de recreación tanto infantil como del vecino en general, muchos de ellos deportistas.
Las imágenes publicadas pertenecen a la manzana y plazoleta del barrio conocido popularmente como "Maggiori", y fueron tomadas el lunes 29 de enero a la tarde.
Frente a la capilla de Santa Rita, pastizales, cardos, botellas, vidrios rotos, avanzan sobre juegos aeróbicos, toboganes y hamacas.
La escasez de lluvias en las últimas semanas detuvieron un poco el crecimiento del pasto, sin embargo, la postal sigue siendo similar a la de noviembre, cuando el Ejecutivo procuró insistir sobre el "esfuerzo" por cubrir los espacios verdes.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.