5 de julio de 2022
En el marco de una causa iniciada por Juego Clandestino, ayer se realizó un allanamiento en la localidad de Barker con intervención de personal de Sub DDI Benito Juárez y personal de Seguridad Comunal de Villa Cacique. El resultado fue positivo, lográndose el secuestro de varios dispositivos electrónicos, los cuales serán elevados para la peritación correspondiente.
En el día de la fecha - lunes 4 -, personal de Investigaciones Sub DDI Benito Juárez y personal de la Policía de Seguridad Comunal Villa Cacique, procedieron en un domicilio de la localidad de Barker, propiedad de masculino mayor de edad, quien resulta ser empleado del Servicio Penitenciario, a cumplimentar Orden de allanamiento.
Dicho trámite fue dispuesto por el Juzgado de Garantías N°1 de Azul a cargo de la Dra. Ana Magdalena Forbes en relación a causa iniciada caratulada por Juego Clandestino.
Al cabo de la labor policial se logró el secuestro de diferentes dispositivos electrónicos los cuales fueron elevados a la fiscalía de injerencia fines periciales.
(Fuente: "J. Cantero", El Fenix)
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario