5 de septiembre de 2022

CENS 453 de Tandil

CENS 453 de Tandil . Alumnos diseñan zapatos de cerámica para repudiar la violencia de género

Alumnos y alumnas del CENS N°453 y su profesor Daniel Palavecino llevaron adelante un proyecto fuertemente vinculado con la Educación Sexual Integral: con ayuda de alumnos y profesores de la Escuela de Cerámica crearon zapatos intervenidos con el propósito de repudiar todo tipo de violencia por cuestiones de género y violencia institucional.

"Mediante el arte se manifiestan sentimientos, emociones e ideas, y la forma en que nos relacionamos, teniendo un impacto comunicacional capaz de lograr un cambio social. Los estudiantes del CENS N° 453 así lo entienden, y eso nos llena de orgullo. Felicitaciones a todos y todas", refirieron desde la Jefatura Distrital para saludar la propuesta. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil