19 de marzo de 2020
La Asociación Mutual de Empleados Municipales de Tandil y farmacias "AMEMT" informa que ante las medidas sanitarias que desde el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal han sido adoptadas, las cuales promueven un accionar tendiente a disminuir el avance del Coronavirus.
Hace saber que suma sus esfuerzos para controlar y concientizar aún más, acerca de los cuidados y responsabilidad que deben tener cada uno de los vecinos en este sentido.
Por todo ello, y desde la "responsabilidad social", la cual siempre prima en el núcleo de esta mutual, y apartándonos de cualquier fin lucrativo ante hechos que implican la oscilación entre la vida y la muerte, es que continuamos adoptando medidas para prevenir la propagación del Coronavirus.
En tal sentido, en el día de la fecha, hemos dispuesto la adquisición de 3 "Pistolas Termómetro Infrarrojas Medidoras de Temperatura Láser", las cuales serán puestas en funcionamiento en cada una de las farmacias y consultorios de la Mutual AMEMT con el fin primario de ayudar al control y detección de posibles casos de personas con Coronavirus.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario