19 de junio de 2014

Locales

Locales. Anses brinda asesoramiento gratuito sobre la moratoria previsional 2014


Micaela Herrera, Jefa de UDAI Tandil recuerda a los adultos en edad jubilatoria que pueden acercarse a Anses (Chacabuco esquina Pinto) para recibir asesoramiento sobre la nueva moratoria anunciada por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y enviada días pasados al Congreso Nacional para su tratamiento.
La actual moratoria permite la regularización de aportes no ingresados hasta septiembre de 1993 ampliándose en esta nueva etapa hasta diciembre de 2003 buscando lograr el 100% de cobertura previsional.
Herrera informó que Anses amplia sus horarios de atención los días martes y jueves de 14 a 15 para evacuar todo tipo de consultas relacionadas a la nueva moratoria debido al gran caudal de gente en condiciones de acceder y para un mejor y mayor asesoramiento en forma totalmente gratuita siendo atendidos por personal de Anses. Se recuerda también que pueden concurrir en el horario de atención de la UDAI de 8 a 14 de lunes a viernes.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil