28 de noviembre de 2018

Repudiaron la "violencia en todas sus formas"

Repudiaron la "violencia en todas sus formas" . Anses emitió comunicado tras los incidentes con la "1ro de Octubre"

Ante la repercusión nacional de los episodios ocurridos en las afueras de la Policía Federal, Sub delegación Tandil, la Administración Nacional de Seguridad Social emitió un comunicado de repudio al accionar de la agrupación 1º de Octubre que arrojó excrementos a los efectivos. 

El organismo, desde su central en Buenos Aires, recalcò que "sesde la semana pasada el Movimiento 1° de Octubre comenzó a bloquear el ingreso a la sede de la Regional de ANSES, ubicada en General Pinto 558 de la ciudad de Tandil, y a la Secretaría de Trabajo y Empleo, por lo cual fueron demorados once miembros de ese grupo en la comisaría local".

Las autoridades de Anses explicaron que "el lunes último, manifestantes arrojaron baldes con orina y excremento a la Policía Federal que custodiaba la comisaría donde estaban alojados los detenidos".

Más tarde, reiteraron su rechazo a "la violencia en todas sus formas y aboga por el diálogo para atender reclamos. Y en este contexto, aclara que, luego de reunirse en reiteradas oportunidades con las personas que desde hace días acampan en la entrada del edificio, tramitó y les está pagando de manera habitual la Asignación Universal por Hijo".

Por último, recordaron que a la organización que conduce Griselda Altamirano "se les explicó que ANSES no brinda ni otorga ningún otro tipo de beneficio social de los que ellos reclaman".


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil