10 de abril de 2019
El empresario Alberto Samid pidió hoy explicar al Tribunal Penal Económico 1, las razones por las que se fue del país y dijo que la causa en su contra se armó por razones "políticas" debido a su oposición al gobierno del ex presidente Carlos Menen, durante la audiencia que se desarrolla esta mañana por asociación ilícita y evasión.
El detenido empresario ingresó a los tribunales federales de Comodoro Py por una puerta lateral, esposado y custodiado por agentes de la Policía Federal Argentina, con rumbo a la sala de audiencias donde se desarrolla el juicio por asociación ilícita y evasión, y sin formular declaraciones a la prensa.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario