23 de junio de 2026

Uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes disertará en Tandil

Uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes disertará en Tandil. Antonio Vizintín, una historia que inspira

El próximo 26 de junio recibiremos en Tandil a Tintín Vizintín, sobreviviente de la Tragedia de los Andes, para compartir una charla abierta a toda la comunidad sobre resiliencia, trabajo en equipo y superación.

Además, parte de lo recaudado contribuirá a fortalecer las acciones de Salud Mental que lleva adelante el Municipio, acompañando a quienes más lo necesitan.

Las entradas están en venta en: https://www.passline.com/eventos/charla-antonio-tintin-vizintin

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil