19 de abril de 2016
La potente categoría cumplirá con el segundo capítulo del año, el próximo 23 y 24 de Abril en el legendario circuito "El Pingüino" de Adolfo Gonzalez Chaves.
La fiesta grande del automovilismo zonal, es la gran propuesta que promete APAC en sus dos divisionales, T.C. del Sudeste, y el Turismo Sport 1850 en el escenario del Club Independencia de Gonzales Chaves.
Recordemos que los cuatro grupos abrieron el nuevo periplo el pasado 26 y 27 de Marzo en el circuito La Virgen del Camino de Lobería.
Debuts y reapariciones para este nuevo desafío, por caso en el grupo B de la Asociación Propietarios Autos de Competición, estará haciendo su presentación Guillermo Escribano con la Chevy ex-Marcelo Viera, motorizada por el Chino Elgadab, mientras están previstos los retornos en la clase mayor, del hombre de Villa Gesell Carlos Lole Vallo y del tandilense Pablo Herbón.
La última vez que se corrió en la ciudad del sudeste bonaerense fue el 19 y 20 de octubre de 2013, por la novena fecha del certamen, utilizando el trazado de 1.700 metros. La victoria le correspondió a Diego José Castañino en el grupo mayor, escoltado por Pepe Larroudé, y Martín Zumárraga, en la clase B el triunfo fue de Marcos Costas, seguidos por Juan Manuel Bridda y Daniel Gelado, mientras en el T.C. del Sudeste, el ganador fue el marplatense Claudio Miraball.
Fuente: Vertigo Motorsport
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario