23 de octubre de 2025

Sector de Guardia

Sector de Guardia. Apareció un arma de fuego en baño del Hospital Santamarina

por
Juan Storani

La sorpresiva aparición de un arma de fuego en el sector de baños de pacientes de la Guardia del Hospital Santamarina puso en alerta al efector público de salud.


Sucedió en la tarde de este jueves y personal policial trabaja en el lugar.

Según las primeras informaciones el revólver estaba en la parte posterior de un sanitario reservado para el uso de los pacientes internados en el sector de Guardia.

Ante la situación que puso en alerta al personal del nosocomio, quedó evidenciada la exposición de los trabajadores a hechos de inseguridad.

"Esto no da para más, exigimos personal policial en forma permanente en la Guardia del hospital", manifestaron agentes del área a LA VOZ DE TANDIL.


Los primeros datos oficiales indicaron que la policía tomó conocimiento de la situación por un llamado al 101, en el que una persona comunicó que en Hospital Municipal Ramón Santamarina, específicamente en el sector de baños de la Guardia, se hallaba escondida un arma de fuego.

Al arribo del personal policial, se constató el hallazgo de un revolver calibre 22, el cual fuera encontrado por personal de limpieza tirado detrás de bidet en uno de los baños.

Personal de Policía Científica procedió al recogimiento del arma con el fin de realizar los peritajes correspondientes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Estamos viviendo con el dinero del 70% de junio", dice el comunicado "Estamos viviendo con el dinero del 70% de junio", dice el comunicado

"Estamos viviendo con el dinero del 70% de junio", dice el comunicado. Los jugadores de Santamarina siguen sin cobrar sus sueldos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil