28 de octubre de 2008
El Club Social de Vela recibió una ayuda económica para adquirir material deportivo y destinarlo a las inferiores de la institución que comprende un grupo numeroso de jóvenes que participan en las distintas instancias de la competencia futbolística local y zonal.
El presidente del club, Aníbal Aspitia, recibió el cheque por 3 mil pesos y adelantó el uso que se le daría a ese dinero ante un marco de vecinos y allegados a la institución deportiva que se hicieron presentes en la sede del club.
El subsidio que llegó desde el Senado de la provincia de Buenos Aires fue gestionado y entregado por el legislador local Néstor Auza, quien mantiene una estrecha relación con la localidad desde que se desempeñase como rector de la universidad nacional del Centro. Durante el encuentro, el senador entregó una copia de la declaración que emitiera la Cámara Alta pidiéndole al Ejecutivo provincial que incorporara al presupuesto 2009 la obra de repavimentación del acceso a María Ignacia. Días después, el titular de Vialidad bonaerense confirmaba en Tandil que la obra sería financiada con un fondo especial y que estaba prevista para dicho ejercicio.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Desde Tandil, Luján Fiego y Fabio Molinero, competirán por bancas