3 de mayo de 2014

Locales

Locales. Aprobaron proyecto de resolución para formalizar la Base Operativa de Las Tunitas




En la última sesión del Concejo Deliberante fue aprobado el proyecto de resolución presentado por el Frente Renovador, solicitando la urgente y definitiva formalización de la base operativa de la policía en el barrio Las Tunitas.
La iniciativa fue acompañada por la bancada de la Unión Cívica Radical, mientras que el bloque del Frente Para la Victoria no acompañó el mencionado proyecto.
La resolución Nº2835 fue enviada al gobernador y a la Legislatura Provincial para que continúe su tramitación alli.
De acuerdo a lo manifestado por allegados al bloque del Frente Renovador de Tandil, el senador provincial por la Quinta Sección de esa fuerza política, Patricio Hogan “se ha comprometido con los vecinos del barrio a continuar con la solicitud en ámbitos del Senado Provincial”.
El artículo primero de la resolución indica “Solicitar al gobierno de la Provincia de Buenos Aires la urgente y definitiva formalización de la Base Operativa de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el Barrio Las Tunitas, en la esquina de Juldain y Fortineros”.
Y en el artículo segundo “remitir copia de la presente a la Cámara de Senadores de la Honorable Legislatura Provincial”.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil