3 de mayo de 2010

Policiales

Policiales. Ardió un micro de larga distancia que se dirigía a Tandil

Entre once y quince pasajeros que viajaban en un micro de la empresa Río Paraná debieron ser evacuados cuando el vehículo se incendió en la mañana de ayer.

Todo ocurrió alrededor de las 8.15 en el kilómetro 404 de la ruta nacional Nº 3, cuando aparentemente un desperfecto en el eje trasero o en uno de sus neumáticos, generó un incendio que, en pocos minutos, devoró el 90 por ciento del vehículo de transporte que era conducido por Cristian Oliveira, oriundo de nuestra ciudad.

Según informó el subcomandante Pablo Alberto Madrid, del Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez, al lugar acudieron tres dotaciones de servidores públicos, compuestas por 16 hombres, quienes llegaron en pocos minutos y extinguieron definitivamente las llamas.

Tal como se indicó, los propios choferes del interno 68, que había salido a las 6.30 de Tres Arroyos rumbo a Tandil, se encargaron de ayudar a bajar a todos los pasajeros, como así también a sacar todo el equipaje, a excepción de un pequeño bulto que no pudo ser rescatado de las llamas.

El siniestro ocurrió a dos kilómetros de la rotonda La Rueda, donde al micro se le habría salido un neumático que terminó provocando un incendio en el eje trasero de la unidad y, desde ahí, se extendió a todo el vehículo.

Los bomberos tardaron pocos minutos en sofocar las llamas y actuaron bajo las órdenes del comandante Miguel Angel Canale.

FUENTE: La Voz del Pueblo

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil