4 de mayo de 2008

Deportes

Deportes. ARGENTINA "A": Juegan en Córdoba, Sunchales y Tucumán

La fase final del Argentino A de fútbol tendrá actividad en la jornada de hoy en Córdoba, Sunchales y Tucumán.
Racing recibirá a Desamparados de San Juan, ambos equipos integran la zona A junto a Santamarina y Libertad. La Academia, con una producción formidable en la etapa regular que le permitió quedarse con el número 1 de la clasificación, es uno de los favoritos para luchar por el ascenso. Enfrente estarán los sanjuaninos que sueñan con dar la sopresa en el debut.
Por la zona B se enfrentará Unión de Sunchales – Talleres de Jujuy y Atlético Tucumán – Cipolletti. De los cuatro elencos mencionados, los tucumanos son los favoritos para superar con éxito este grupo y meterse en la final.

Juegan hoy
- Zona A
Cancha Racing
11.: Racing (Córdoba) - Desamparados (San Juan)
Arbitro: A. Montero (Tucumán)
Asistentes: J. Farfor – R. Carrizo (Tucumán)

- Zona B
Cancha Unión
16: Unión (Sunchales) – Talleres (Jujuy)
Arbitro: E. Maitini (Olavarría)
Asistentes: C. Luengo – F. Presa (MdP).
Cancha Atlético
18.30: Atlético (Tucumán) - Cipolletti (Río Negro)
Arbitro: E. Blanchet (Santa Fe)
Asistentes: M. Conforti (Rosario) – S. Mastrangelo (V. Tuerto).

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil