2 de noviembre de 2009
En la noche de ayer Cipolletti de Río Negro pasó a liderar la zona A del torneo Apertura del Argentino A de fútbol, al derrotar por 2 a 0 a Rivadavia de Lincoln.
Tras un primer tiempo muy parejo, donde Rivadavia hizo lucir al golero Ruiz en varias ocasiones, el “Capataz de la Patagonia” sacó diferencias en el complemento. Cristian Martínez de penal y Hugo Prieto con una buena definción, decretaron la victoria del local que aprovechando la derrota de Huracán de Tres Arroyos quedó como el nuevo líder.
Como para profundizar el mal momento por el que está atravesando Guillermo Brown de Puerto Madryn, ayer en Bahía Blanca recibió un duro golpe. Villa Mitre vapuleó a “La Banda” por 6 a 1. Sepúlveda, Palacio de penal, Castellano, Fernández y Martín Carrillo (2) anotaron para la goleada Tricolor. El único tanto de la visita fue señalado por Diego Armando Giménez.
En Pergamino a Juventud no le alcanzó la reacción final, se descuidó en la última pelota y permitió que Unión de Mar del Plata consiguiera un importante triunfo por 3 a 2. Federico Moreira de penal y Mariano Felices habían adelantado a los marplantenses en el tanteador. En la parte final los goles de Pablo Quiroz y Diego Giamarchi le permitieron al Celeste alcanzar la paridad, pero en el minuto 46 José Solabarrieta apareció en el área rival y decretó el definitivo resultado favorable a los marplatenses.
FECHA 13 (INTERZONAL)
Ben Hur – Cipolletti
G. Brown - 9 de Julio
Patronato - Villa Mitre
Huracán - Gimnasia (CDU)
Libertad – Unión
Santamarina - Unión (S)
Crucero del Norte – Juventud
Rivadavia – S. Belgrano
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.