7 de abril de 2010
El sábado a las 20, si es que el Coprosede no modifica día y horario, jugarán en el San Martín Independiente y Alvarado de Mar del Plata. El cotejo resulta decisivo para cada una de las instituciones. Los tandilenses que le ganaron 4 a 2 a Sportivo Las Parejas, buscarán un nuevo triunfo en condición de local, que le permita tomar más aire y seguir afuera de la zona de promoción.
En Alvarado los nueve puntos en juego valen oro, y la intención del equipo de Oliver es la de poder sumar la totalidad para soñar con qué se produzca el milagro de evitar jugar un repechaje.
El equipo que dirige Gustavo Liggerini por ahora tiene 0.960 de promedio y se encuentra afuera de todo. Debajo del Rojo en la tabla general se encuentra Defensores de Salto con 0.840, que es el primer equipo en zona de Promoción. Luján de Cuyo (0.800) y Alvarado (0.760) se encuentran también en el repechaje que los obligará a jugar dos partidos más para intentar mantener su lugar en el Argentino B.
GRUPO
Defensores de Villa Ramallo y Grupo Universitario jugarán el domingo 18.30, el partido interzonal correspondiente a la fecha 12 del Argentino B. El local cuenta con 13 puntos y se encuentra a dos de El Linqueño que es el tercer equipo que está logrando la clasificación a la fase final, por lo que está obligado a sumar los tres puntos en juego.
Los Universitarios también necesitan ganar para seguir soñando con poder acceder a la siguiente fase del campeonato. Además como se van a enfrentar Liniers – Ferro, a los dirigidos por Rodríguez le convendría que gane el equipo de Olavarría, sumar los de Tandil una victoria para igualar en 20 puntos con el equipo de Bahía Blanca y definir mano a mano la clasificación en la fecha 13 en Tandil.
Una hipotética igualdad en Bahía Blanca y una derrota de Grupo, le permitiría a Liniers y Ferro sacarle cuatro puntos de ventaja a los de Tandil con seis por jugarse. Para seguir con las chances intactas Grupo está obligado a ganar el domingo.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario