31 de marzo de 2010
Debido a que la policía de nuestra ciudad estará abocada desde hoy al operativo Semana Santa para custodiar la seguridad de la ciudad, el juego entre Independiente – Las Parejas, programado en principio para el sábado se jugará finalmente el lunes a las 20.30 en el Estadio General San Martín.
El árbitro del juego será César Pacheco de la Liga de La Plata.
GRUPO EL DOMINGO
Desde las 16.30 del domingo en el Estadio Domingo Colasurdo, Ferro recibirá la visita de Grupo Universitario con arbitraje de Ramón Bustos de Azul.
Tambieén el domingo a las 16.30 jugarán Bella Vista – Liniers que cuenta con la designación del bahiense Angel Banegas, mientras que Alvarado – Racing lo harán el domingo a las 11 (árbitro Abel Melchor) en el mismo horario que por el Argentino A jugarán Unión – Patronato en la ciudad de Mar del Plata.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario