20 de febrero de 2010
Con tres partidos que se disputarán en Olavarría, Bahía Blanca y Tandil, culminará mañana la quinta fecha del Argentino B de fútbol. En nuestra ciudad, Grupo Universitario recibirá la visita de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por el juego interzonal entre las zonas B y C. Los tandilenses presentarán en cancha a: Cuevas, Saurel, Castro, Parrino, Rivero, Weimann, Rotondo, Pérez, Cerfoglia, Michel y Martínez, futbolistas que intentarán conseguir el primer triunfo de la temporada en condición de local.
Defensores llega a Tandil con tan solo 3 puntos en cuatro partidos disputados y con la idea de rescatar alguna unidad para mejorar su opaco presente. A las 20.30 se pondrá en marcha el juego que tendrá como árbitro principal a Jorge Ocaño de la Liga de Ayacucho.
PROGRAMA
Domingo 21
Estadio Domingo Colasurdo
17.30: Ferro – Liniers
Arbitro: Jorge Suárez (Pehuajó)
Asistentes: Enrique Marquez – Julio Marquez (Nueve de Julio)
Estadio La Loma
17.30: Bella Vista – Racing
Arbitro: Facundo Elgart (Tres Arroyos)
Asistentes: Sergio Etchegaray – Mauricio Espinoza (Tres Arroyos)
Estadio San Martín
20.30: Grupo – Defensores (VR)
Arbitro: Jorge Ocaño (Ayacucho)
Asistentes: Omar Iturralde – Marcelo Casco (Ayacucho).
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario