27/01/2009

Deportes

ARGENTINO "C": Independiente – San Vicente, juegan el sábado a las 20.30

El venidero fin de semana, Independiente de nuestra ciudad recibirá por la segunda fecha del Torneo del Interior a Atlético San Vicente de Pinamar. El encuentro se desarrollará el sábado en el Estadio General San Martín desde las 20.30.
El Rojinegro que conduce Mauricio Nosei superó en la primera fecha a Velense por 1 a 0 y buscará volver a obtener una victoria que le permita afianzarse en la primera ubicación de la zona 67.
San Vicente cayó en debut ante Atlético Villa Gesell por 3 a 1 y tiene como objetivo llevarse alguna unidad de su incursión por Tandil.

VILLA GESELL – VELENSE
Atlético Villa Gesell y Velense se jugará el domingo a partir de las 18 en el Estadio “Carlos Idaho Gesell” de la vecina ciudad balnearia. Cabe mencionar que el representante de Gesell cuenta con estadio propio, pero sin luz artificial por lo que los dirigentes acordaron el horario antes mencionado y se lo comunicaron a los dirigentes de Velense.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey