13 de agosto de 2012

Deportes

Deportes. Ariel García se presentará en Unión y Progreso

El venidero 17 de agosto desde las 21.30 horas en el Polideportivo de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso se llevará a cabo una nueva velada de boxeo profesional. El mencionado día en el combate de fondo estará el tandilense Ariel “Bebe” García quien se medirá en 6 round ante Leonardo Acuña oriundo de Santa Fe. Cabe señalar que esta velada boxística estaba programada para el pasado viernes, pero que por cuestiones de salud de García (NdR: se le extrajo una muela lo que impidió la presentación), se postergó una semana. La organización del espectáculo pugilístico anuncia un variado programa de combates que detallamos a continuación.


PROGRAMA OFICIAL

Preliminares

Daniela Molina (Tandil) – Tamara Manrique (Tandil)

Braian Ulvedal (Tandil) – Lucas Davalos (Pinamar)

Juan Quiroga (Tandil) – Lucas Luján (Pinamar)

Guillermo García (Tandil) – Juan José Rivero (Tandil)


Semifondo

Mauro García (Tandil) – Gabriel Melo (Pinamar)


Fondo Profesional

Ariel “Bebe” García – Leonardo Acuña (Santa Fe)


PESAJE

El pesaje oficial y conferencia de prensa se llevará a cabo el viernes 9 de agosto desde las 18 horas en el Hotel Torino.


ENTRADAS

General: $ 40.

Ring Side: $ 60

La organización anuncia que el salón estará calefaccionado.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil