10 de marzo de 2022

Diferencias entre Patria Grande y el Kirchnerismo

Diferencias entre Patria Grande y el Kirchnerismo . Arrizabalaga, desde Patria Grande, no acompaña el acuerdo con el FMI

El bloque de concejales del Frente de Todos presenta disidencias internas en torno a la decisión del Gobierno de Alberto Fernández de cerrar un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, tema central de la agenda legislativa de hoy en el Congreso Nacional. 

Ayer el edil Juan Arrizabalaga participó de la conferencia de prensa de Patria Grande, encabezada por el dirigente Juan Grabois, en torno al "NO acompañamiento" del proyecto que bajó el oficialismo. 

A diferencia de lo que piensa el kirchnerismo, en Patria Grande entienden que la "deuda" es con el "pueblo".

"Queremos garantías y plazos para saldar ésta deuda interna", refirió el legislador tandilense. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil