2 de enero de 2020
El campeonato contó con partidos muy interesantes y un gran nivel que fueron mostraron todos los protagonistas hasta las rondas definitorias. Federico Bonaudi y Marcos Bustamente se consagraron campeones luego de superar en la final, en sets corridos, a Marcos Ferraro y Gonzalo Herrera.
Con el cierre de este torneo, llegarán un par de semanas de descanso para todo el padel de la ciudad luego de un año de intensa competencia en el pleno local, provincial y nacional en donde representantes de nuestra ciudad fueron protagonistas.
En el futuro cercano, a lo largo del mes de enero, se disputarán distintos torneos de verano en ciudades como Olavarría, Necochea y Mar del Plata, entre otras. Seguramente hasta allí viajarán los tandilenses en la búsqueda de una buena puesta a punto para la temporada 2020.
Por otro lado, es muy probable que a mitad de febrero, Tandil vuelva a ser sede de la Copa de Campeones, un clásico certamen que además de contar con un gran nivel reúne a parejas de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.
En cuanto al calendario APT, seguramente en el transcurso de las próximas semanas, se confirme el inicio de un nuevo año para el mes de marzo con las habituales competencias para damas y caballeros que ya se transformaron en un verdadero clásico de esta actividad deportiva.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario