13 de enero de 2016
La agencia de quiniela “La Gringa” ubicada en Avenida Falucho 1258 fue blanco nuevamente de un asalto a mano armada, ayer minutos antes de las 14, en un horario similar al episodio anterior, del viernes pasado.
Un sujeto con el rostro cubierto con un casco ingresó al lugar y esgrimiendo un cuchillo se llevó el dinero de la recaudación tras intimidar a la empleada que estaba trabajando.
El delincuente huyó en una moto 110 cc., en la que lo aguardaba un cómplice, en dirección al centro de la ciudad. La empleada Julieta Verónica Lastra, describió a ladrón como de 40 años de edad, flaco alto y morocho. El botín fue de 2.000 pesos.
Está descartado que se trate del mismo delincuente del asalto sufrido por este comercio la semana pasada, porque el local tiene cámaras de seguridad y además, fisonómicamente, las características de ambos sujetos son dispares.
Además, se sospecha que el autor del atraco ocurrido el viernes pasado, sería uno de los sujetos detenidos el martes pasado, acusado de cometer otros hechos.
Ayer, en el lugar trabajaron efectivos de Comisaría 1ª y DDI local.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.