28 de septiembre de 2008
Una mujer fue asaltada anoche en la zona de 4 de Abril y Las Heras, cuando regresaba a su domicilio en el complejo de departamentos frente al club Excursionistas, en calle Las Heras entre 4 de Abril y avenida Colón.
De acuerdo a lo manifestado por un vecino a este medio, la víctima había ido a efectuar las compras y fue sorprendida por un sujeto cuando iba caminando por Las Heras.
El delincuente sorprendió a la víctima y le arrebató el reloj y otras pertenencias. Al parecer el ladrón le habría aplicado un golpe a la mujer para evitar que se resistiera al atraco.
El hecho fue denunciado en la Seccional Segunda que entiende por razones de jurisdicción y el delincuente al parecer escapó a pie en dirección a la calle Garibaldi.
Este robo se produjo a metros de la farmacia de la Mutual de Empleados Municipales, que ayer fue blanco de un atraco.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario