4 de mayo de 2014

Locales

Locales. Asaltaron un kiosco y se llevaron 400 pesos


Dos delincuentes encapuchados asaltaron ayer al mediodía el kiosco ubicado en Alem 1.260 y se apoderaron de unos 400 pesos que había en la caja del comercio.
La mujer que se encontraba atendiendo el pequeño comercio sufrió una crisis nerviosa a raíz de los momentos de nerviosismo vividos durante el atraco.
Los ladrones tras tomar el dinero de la recaudación huyeron a pie y pese al amplio despliegue policial dispuesto en la zona no se pudo localizar a los cacos.
Arrebato
Asimismo en horas de la noche, una mujer sufrió el arrebato de su cartera por motochorros, que escaparon raudamente del lugar en la zona de Uriburu y Balbín.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil